martes, marzo 08, 2005

PROPÓSITOS DE ENMIENDA

Esta semana he roto mi propósito de enmienda de pasar un día a la semana tirado por casa en pijama mirando al techo. Lo creaís o no, es lo único que me relaja, y lo que me carga las pilas para el resto de la semana, que ultimamente viene siendo fina-catalina!
El viernes noche quedé, el sábado volví a quedar a comer y por la noche a un concierto de Cooper en la sala el sol (insuperable, este año no me pienso perder ningún concierto que me txane, y me compraré merchandising en todos), el domingo al rastro, cañas de rastro, tapeo, domingo tarde cine, ví Kinsey, que me moló taco. Qué repartazo! Salían Veronica Cartwright, Lynn redgrave, john lightlow, timoty hutton, laura liney (nominación ojcar) y el rey del qué pasó con... Chris O´donell (el robin de batman y robin). El prota es el que sale en la lista de sindler y la amenaza fantastma, pero aquí está mucho mejor. A mí no me apetecía especialmente, no me había documentado mucho sobre ella,. Yo esperaba manipularles para ver alguna de las películas que tengo pendientes, pero no coló. Mi amigo B. ya tenía claro que quería ver esa. ¿Por qué? Porque trataba de sus dos temas favoritos: la homosexualidad y la psicología. Yo puse caras, ninguno de estos temas hace que me rasque el bolsillo, pero me dijo que era de la gente de "dioses y monstruos" y que había desnudos frontales, lo que ya no me pareció tan mal.
En fin, que llegué a casa hecho polvo de tanto andar (nota personal: abstenerme de quedar en pandilla pa los restos, seis son multitud, si me apuras hasta cinco, y no hay quien logre poner ni de acuerdo, ni en marcha a tanta gente). Arrastraré cansancio toda la semana, y el viernes que viene trabajaré hasta las diez de la noche. Uff....! Ya, ya sé lo que pensaís, que Dios da pan a quien no tiene Nocilla.